172
Drinks en Soho con Naomi.
Caminamos en medio de una lluvia de carritos de ruedas movidos a sangre. De esos que ves en las películas de Bruce Lee en la China. Son el último grito de la moda en medios de locomoción en el West End. Pasamos por la salida de actores del Gielgud Theatre, en el momento que sale Harry Potter después de la actuación de Equus, y mil millón personas aprietan el botón de su cámara al mismo tiempo y los falshes estallan relampagueando cual tormenta y la niñas se desmayan de la impresión de ver al ídolo.
Nos encontramos con Tommy y Jonnhy, dos amigos de Kristaps que trabajan en fashion. Loquísimos. Acaban de emerger del torbellino del London Fashion Week
‘Yo trabajé en el Show de Kenzo, y me tocó vestir a rowashwsmashwawsh’ Dice Jonnhy, pero yo no capté el nombre de una fulana de tal!
‘Ay! Pero es una DIOSA! Tiene ese look tan campesina de las montanas de Moldavia, así como se usa ahora…!’ Contesta Tommy mientras yo tomo nota mental del comentario.
‘Si, es preciosa… pero Dios mío tiene un olor en los pies… tipo cabra de la montaña’
‘Ay no me digas Jonnhy!’
‘Y a vos Tommy?’ Y yo boquiabierto y meditabundo sigo la conversación cual partido de tenis, con sonrisa idiota de quien finge entender de que conio lo que hablan estos marcianos!
‘Una catastrofe! Yo trabajando en la colección de adajdjaajdkada’ y de nuevo no entendí la colección de quien.
‘WOW!’ todo el mundo a Coro!
‘WOOOOOW!’ Digo yo, más emocionado que los demás, pero se dan vuelta y me fulminan con la mirada, como diciendo... ‘tu WOW fue exagerado’
‘No sabés, una catastrofe, llegamos y a ultima hora nos dicen que Naomi va a abrir el desfile, lo cual no estaba previsto… y tuvimos que cambiar todo!...’ Empieza Tommy y todo el mundo pa-ra-li-za-do, bebiendo cada palabra que emite el Gurú.
‘...Y por supuesto, a mi me toca vestir a Naomi… y mientras le abrocho el zapato, y le ajusto el vestido con alfileres, pienso... no la pinches, no la pinches, Tommy! que se da vuelta y te azota! Pero se me ocurre, que si me pega, después la demando y seré millonario… pinchala! pinchala Tommy!… pero, no la pinché! Y sale Naomi abriendo el desfile, y oh Dios mío, camina como una pantera, así como camina ella, TAN PASÉ, ese caminar sensual de antes, no como se camina ahora como bolsa de huesos robótica. Ya saben, Naomi, un dinosaurio... imaginate que tiene como 40 y todas las modelos tienen 17, o 12 y son rusas y tienen esos pómulos que le llegan a las orejas y son super corky!’
Coño! Necesito un diccionario... que es esto de Corky? Según yo Corky es la Ballena que vive en Sea World.... y Naomi! NAOMI CAMPBELL! UN DINOSAURIO? Yeah Right! La vi una ves, hace años, cuando todavía no era el tal dinosaurio. Les regurgito este recuerdo que almaceno en el rincón más precioso de mi atribulada memoria: Ingreso yo al lobby del Savoy en Londres.
Yo buscando el restaurante y delante mío se levanta una mujer escultural de vestido amarillo Ferrari transparente que deja ver top y panties del mismo color. Aun sin reconocerla quedo paralizado, como un animalito ante la presencia de un León. No se que pasó. Fue una reacción natural. Y entonces, esta mujer avanza hacia mi… así mismo como dice Tommy, a lo pantera en celo…! Pero en realidad no venia hacia mis brazos, sino que al banio, a retocarse el maquillaje o la nariz, y doy me cuenta que es ella. NAOMI! Casi me hago pis. Pero continuo caminando hacia el restaurante como que no la veo, sudando frío, embriagado por la visión y tratando de no pisarme la lengua.
Pero en fin... Retorno a Tommy, Jonnhy y los demás enanitos del fashion week. Voy perdidísimo en la conversación, que no por eso deja de ser fascinante. Piensa Ber, piensa. Que puedo preguntar para no estar tan despi?
‘Estemm... Tommy, y que consejo para estar fashion en esta temporada?’ Pregunto curioso.
‘A ver, Romualdo,…( )... Mirá,... Para este invierno necesitás un vestuario que balancee el clásico tradicional con el tecno sideral, para los nenes mucho gris, en distintos tonos y accesorios de plástico de colores chillones. Especialmente el naranja’ Los demás asienten como que les quitó la palabra de la boca.
‘Para este invierno? Pero si estamos por llegar a la primavera! Algo para el futuro recomendame’
‘OH baby! Pero te estoy hablando del PROXIMO invierno! ESE es el tema ahora, la primavera y el verano ya fueron… todo el mundo ahora trabaja en el invierno del 2008’
Y pienso yo… esta gente vive fuera de estación, fuera de la galaxia y parto a buscar otra cerveza.
09 marzo 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario